asesoría rubia peláez

Conócenos

Nuestro equipo está formado por profesionales, con una dilatada experiencia. Llevamos más de 40 años en el sector. ¡Conócenos!

Nuestra Historia

Somos quienes apostamos y te ayudamos en tu negocio. Desde los primeros pasos, te orientamos para llevar a cabo tu idea y transformarla en el negocio que soñaste. Te haremos los tramites legales de la forma mas sencilla, ya que somos punto PAE, y con ello, ahorrarás tiempo.
Usamos nuestra cartera de clientes, los profesionales u oficios que necesites para comenzar tu actividad, poniéndote en contacto con todos ellos.

josé rubia

Nunc interdum lacus sit amet orci. Fusce egestas elit eget lorem. Ut varius tincidunt libero. Suspendisse eu ligula. Nullam nulla eros, ultricies sit amet, nonummy id, imperdiet feugiat, pede.

Andrea rodríguez

Asistente a la dirección y administrativa, lo que la convierte en alguien capaz de agilizar la comunicación en el equipo de trabajo y nuestros clientes.

José Manuel Rodríguez

Forma parte del equipo como contable, con mas de 30 años de experiencia, es riguroso en su trabajo y coordina el área.

Juan Rufino

Forma parte del equipo como contable, con mas de 20 años de experiencia, es una persona inquieta, proactiva y capaz de atender a los clientes.

Asesoría rubia peláez

Un poco más de historia

Asesores Rubia Peláez, es una asesoría creada por sus fundadores José Felipe Rubia y Mª Ángeles Peláez, allá por octubre del año 1983. Son décadas de experiencia en el sector, prestando servicios de asesoramiento laboral, fiscal y contable, tanto para empresas como a particulares. En el año 2005 se incorpora al equipo de aquel entonces José Francisco Rubia Peláez, que tras la jubilación de los fundadores, y hasta el día de hoy, es la cabeza visible y responsable del negocio familiar.