Nuestros servicios

conoce todos nuestros servicios

asesoramiento

Fiscal

Prestamos servicios relacionados con la normativa fiscal vigente, para que las empresas puedan cumplir con la legalidad y responsabilidad comercial- fiscal.

Planificamos y presentamos los impuestos, deducción de gastos, resolvemos todas tus dudas… y cuidamos y miramos por tu negocio siempre, para ayudarte también a ahorrar y despreocuparte de cualquier problema con Hacienda.

Nos encargamos de presentar todas tus declaraciones trimestrales, liquidaciones, impuestos, obligaciones como autónomo, y te asesoramos en todo lo que necesites. 

Nuestro equipo es experto, y os proporcionamos una solución integral a nivel fiscal, laboral y contable.

asesoramiento

Laboral

Asesoramos a la empresa en todo lo relacionado con las contrataciones y realizar las gestiones necesarias para que la contratación se desarrolle en condiciones de legalidad.

Trabajamos para que tu empresa cumpla la normativa vigente y gestionamos tu actividad laboral. Nos encargamos del alta de nuevas empresas, contratos de trabajo, recibos, salarios, generación de nóminas, aplazamientos, expedientes de regulación de empleo, inspecciones de trabajo, declaraciones de incapacidad… 

Nuestros profesionales están especializados para resolver cualquier problema en el cumplimiento de la normativa de cara a los trabajadores o de cara a la Hacienda Pública.

 

asesoramiento

Contable

Ofrecemos un servicio de Registro Mercantil, así como la gestión y supervisión diaria de la contabilidad oficial, apuntes en el libro mayor de clientes, balances y cuentas de resultados.

Nuestro equipo de profesionales se encargarán de todo el registro mercantil, gestión y supervisión de la contabilidad oficial, balances, cuentas de resultados… Además, os ayudamos en la preparación de todo lo relacionado con facturación y cuentas anuales. Estamos a tu disposición para realizar planes contables a medida, actualizar la contabilidad ya existente o realizar auditorías internas a nuestros clientes para detección de errores y resolución de los mismos.

tramitación

Herencias

Te ayudamos y asesoramos en todo el proceso de tramitación. Trabajamos con un departamento administrativo y mercantil.

El Asesoría Rubia Peláez podemos ayudarte con la tramitación de las herencias, desde el fallecimiento de una persona, hasta la tramitación de la misma, acompañándoos en todo el proceso.

Asesoramiento a particulares en lo derivado al patrimonio recibido como consecuencia del fallecimiento de una persona. Resolvemos todas las dudas y en el procedimiento para la liquidación de impuestos derivados.

Consúltanos para más información.

 

contratación

Seguros

Te ayudamos en la contratación de tu seguro de vida, hogar, decesos, seguros de autónomo, etc.

Os ayudamos en la elección de la mejor póliza, coberturas, prestaciones y exigencias de la entidad aseguradora. Nos ajustamos a las necesidades de cada cliente particular y cada empresa.

Hacemos estudio de riesgos, selección de pólizas y seguimiento de los siniestros.

Estamos a tu disposición para cualquier duda que tengas.